Interés por la nutrición

Mi nombre es Verónica Torreño, graduada en Nutrición Humana y Dietética y especializada en Nutrición y Salud en el Paciente Crónico con postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte. Sigo formándome en ámbitos como el de la Inteligencia Emocional en Nutrición y Salud, y Coaching Nutricional.

Mi interés por la nutrición, la salud y estilos de vida saludable aparecieron cuando era niña ya que con apenas 12 años me diagnosticaron Diabetes Mellitus tipo 1.

Esto supuso un cambio trascendental en mi vida, y desde entonces supe que quería dedicarme a guiar y acompañar a personas que quisieran mejorar sus hábitos nutricionales, para alcanzar y/o mantener un estado óptimo de salud.

Mis ideales

No creo en las dietas milagros ni restrictivas, no vendo productos, y tampoco me llevo ningún tipo de comisión. Estas prácticas pueden perjudicar tu salud, ya que inducen cambios en el metabolismo energético generando una resistencia a la pérdida de peso, provocan déficits nutricionales, te alejan de tu objetivo y generan malas relaciones con la comida.

Realizo planes nutricionales, no “dietas”, equilibrados, con comida real, adaptados a la situación de cada persona, teniendo en cuenta sus preferencias y características.

Pasiones

Disfruto mucho de la tranquilidad y del contacto con la naturaleza. A pesar de la diabetes, esta no me ha impedido practicar todo tipo de deportes como el running, tonificación, snowboard, longboard y surf.

Si quieres, puedo acompañarte en tu cambio de hábitos hacia una vida mas saludable.